Concepto de propulsión
Unimog de alta movilidad

Concepto de propulsión

Diseñado para trabajar.

Desde hace años y en todo el mundo, la robustez, fiabilidad y versatilidad del «motor portaimplementos universal» –su antigua denominación– lo convierten en la primera elección de vehículo de trabajo y transporte cuando las exigentes condiciones de utilización requieren un ayudante de confianza. Con todas sus destrezas, las dimensiones se han mantenido compactas. Justo por eso, el Unimog de alta movilidad aplica efectividad en prácticamente todos los ámbitos.

Tren de rodaje

Tren de rodaje

Descubra más información sobre los ejes pórticos, la tracción integral, el sistema regulador de presión de neumáticos y los bloqueos del diferencial en ambos ejes.

Motor

Motor

Rentable. Potente. Respetuoso con el medio ambiente. El Unimog de alta movilidad dispone de una tecnología de propulsión perfectamente adaptada y una potente generación de motores Euro VI.

Cambio

Cambio

Infórmese sobre el cambio manual electroneumático con sincronización integral y ocho marchas hacia delante y atrás.

Ejes pórticos

Ejes pórticos

Infórmese sobre las versátiles posibilidades de uso del Unimog, sus ejes pórticos reforzados con reductores de rueda y su bajo centro de gravedad del vehículo.

Sistema TireControl plus

Sistema TireControl plus

Descubra más información sobre el control de la presión de los neumáticos Tirecontrol plus, disponible de fábrica.

Superestructuras y remolques

Superestructuras y remolques

Infórmese sobre el excepcional concepto de vehículo y convénzase usted mismo de su versátil perfil todoterreno.

Interfaces

Interfaces

El motor de la toma de fuerza del Unimog de alta movilidad y las diversas interfaces garantizan su amplio espectro de uso. Descubra más información.

Volver arriba